SOLO FALTAS TU

Haz tu servicio social o Trabaja con nosotros...

Aqui en la Granja!!!

Te invitamos a vivir un presente exitoso en la Institución de Entretenimiento Ecológico de mayor reconocimiento en México… LA GRANJA DEL TÍO PEPE.

Te ofrecemos la oportunidad de formarte en una de las especialidades de mayor demanda en la actualidad, GUÍA EDUCADOR AMBIENTAL, ya que estamos acreditados como Centro de Educación y Cultura Ambiental de Calidad por la SEMARNAT.

Además estamos certificados como EMPRESA VERDE por la SEDEMA y gozamos también de otras certificaciones y reconocimientos de importantes instituciones como la SEP, la UNICEF, la SECTUR, la SAGARPA, entre otras, gracias al LIDERAZGO e IMPACTO que ha generado la Granja del Tío Pepe en nuestro país a lo largo de más de 21 años de experiencia.

Nuestra misión es SEMBRAR SEMILLAS DE AMOR Y CONOCIMIENTO EN LAS MENTES Y CORAZONES DE NUESTROS VISITANTES, por lo que es fundamental una gran Calidad Humana en todos nuestros colaboradores y nos enorgullece el equipo humanos que nos conforma y vive y actúa con valores tan importantes como la honestidad, el trabajo en equipo, el respeto a los seres vivos y la cálida actitud de servicio…

SOLO FALTAS TU!!!

Si tienes entre 18 y 25 años, te gustan los niños, los animales y la naturaleza; y estas interesado en obtener ingresos superiores, desarrollar tus talentos y formarte como todo un líder...
¡CONTÁCTANOS!
Bolsa de trabajo
TESTIMONIOS
" El recorrido para los 3 grupos fue muy bueno. Hubo amabilidad, calidez y nada de ¡prisas! Gracias. "
Karen Susana Sollano Valerio - CENTRO PRE-ESCOLAR CALMECAC
" LOS GUIAS FUERON EXCELENTES, SUS EXPLICACIONES DE ACUERDO A LA EDAD DE LOS NIÑOS. BUENA ORGANIZACIÓN SIGAN ADELANTE Y GRACIAS. "
MISS MA. LOURDES VAZQUEZ - ESCUELA ANDRÉ MARTINET
" Siempre es un gusto asistir a este sitio. Ver a los animales cuidados y sanos es muy agradable. Felicidades a los Guías Edi y Lupita son muy agradables. ¡ Felicidades por su Labor! "
Maestra Georgina - Pequeños Constructores