¿Quienes Somos?

¡ Somos los Creadores
del Concepto
Granja Didáctica !

La Granja Tío Pepe es un lugar maravilloso, lleno de la Magia de la vida que nace en ella, de la Belleza que nos brinda la naturaleza y del Amor que se respira en todo lo que la rodea.

Somos un parque temático, Recreativo y Educativo, enfocando a brindar un servicio de la más alta calidad a sus visitantes, principalmente niños y familias, viviendo una experiencia única en contacto con la naturaleza y con todas las especies de animales de granja, acariciándolas, cargándolas, cuidándolas y alimentándolas, montando a caballo y en burrito etc.

Además se pueden sembrar y cosechar deliciosos vegetales en nuestra hortaliza orgánica, realizar divertidos talleres eco-granjeros y muchas actividades más, todas a través de un Recorrido Guiado, cálido, seguro y personalizado fomentando una conciencia ecológica y una responsabilidad en cuanto a su cuidado, respeto y conservación.

La Granja está construida sobre más de una hectárea de bella tierra -dentro de la Ciudad de México, en el sur-poniente, en la Delegación Álvaro Obregón- y diseñada con el tradicional estilo del Campo Mexicano, sus áreas e instalaciones son seguras, amplias y confortables, sus espacios guardan un equilibrio que permite llevar a cabo su función Didáctica, Zootécnica, Lúdica y Ecológica.

LA GRANJA

Bolsa de trabajo
TESTIMONIOS
" En general el espacio y personal es muy atento. "
Guadalupe Inés Rodríguez Castillo - J.N Kukulcan
" El curso de Verano me parece muy padre, mi hija Yaretzi regresa contentísima y aprende muchas cosas. Yo se inscribió otra vez. Gracias por hacerla feliz este Verano. Hasta Pronto "
Lliana Montelogo - Curso de Verano
" Todo está hermoso, y a mis hijos les encanta venir. Felicidades "
Rosa - Curso de verano