Eventos Empresariales

¡ Porque lo mas valioso
en tu Empresa
es el Capital Humano !

Sabemos de la importancia de apoyar el desarrollo y esparcimiento del Capital Humano de tu empresa por lo que para todo evento, aniversario o celebración empresarial... ¡Qué mejor que hacerlo de la manera más original en la Granja del Tío Pepe!

En sus próximos cursos de capacitación, recreación laboral, actividad de integración, convivio de su personal, día del niño, día de la familia, fiesta de fin de año o posadas, lanzamiento de producto, etc. Cuenta con nuestro apoyo logístico y servicio integral de calidad en la organización de tu evento.

VISITA EMPRESARIAL

La Granja del Tío Pepe ha diseñado un Plan Especial pensando en tus trabajadores y los hijos de tus trabajadores para que vengan a disfrutar La Granja con su Familia cuando ellos lo deseen. Es por ello que tenemos el agrado de compartir con Ustedes estos beneficios que serán un Gran Regalo para el Capital Humano de tu Empresa ó Institución, gracias al Convenio Granjero Empresarial.

Tus trabajadores, asociados, socios, agremiados, etc., únicamente deberán presentar en la entrada de la Granja, la credencial que los identifique como parte de su empresa o institución o el último talón o recibo de pago.

EMPRESAS QUE DISFRUTAN
DEL CONVENIO GRANJERO

Encuentra a tu empresa en el listado en orden alfabético. Si aún no estás, contáctanos y solicítalo SIN NINGÚN COSTO PARA TU EMPRESA

INFORMES:

5810-1025,    5810-4785,    5810-5298 convenios@granjatiopepe.com

Eventos Empresariales

Bolsa de trabajo
TESTIMONIOS
" Siempre evolucionando. Una felicitación en especial a Nancy por su trabajo en cafetería. "
Sara Salvatierra - J.N. JUAN JACOBO ROUSSEAU
" Considero muy buena la atención brindada y sobre todo a los pequeños pre-escolares, la información es clara y concreta. "
Sandy Ivette Lara Loza - JARDIN DE NIÑOS YOLOPATLI
" Los felicito!!! Hay mucha seguridad y orden. El servicio estuvo muy bien "
Claudia Cruz Puneda - Las Estrellitas