FILOSOFIA

MISIÓN

“Sembrar semillas de amor y conocimientos en las mentes y corazones de nuestros visitantes, protegiendo y respetando a los seres vivos y promoviendo el cuidado de la naturaleza”

VISIÓN

“Para que el hombre del mañana cuide y preserve nuestro mundo, el niño de hoy debe aprender a respetar y a convivir con los seres vivos”

OBJETIVO

Brindar a todos nuestros visitantes un lugar Mágico de Entretenimiento donde tengan la oportunidad de vivir La Mejor Experiencia de Granja conviviendo con la naturaleza, favoreciendo el aprendizaje y sensibilización gracias al contacto con los animalitos propios de Granja de una manera Cálida, Segura y Personalizada, manteniendo el Liderazgo en Calidad de atención y servicio a nuestros visitantes.

VALORES

  • Respeto, Protección y Cuidado a la Naturaleza
  • Importancia de la Familia
  • Calidad Humana
  • Honestidad y Ética con Amor al Prójimo
  • Liderazgo
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad e Innovación

Respetamos y convivimos con los seres vivos

LA GRANJA

Bolsa de trabajo
TESTIMONIOS
" Siempre es un gusto asistir a este sitio. Ver a los animales cuidados y sanos es muy agradable. Felicidades a los Guías Edi y Lupita son muy agradables. ¡ Felicidades por su Labor! "
Maestra Georgina - Pequeños Constructores
" Estuvimos muy contentos con la visita del Granja Móvil. Estuvieron los muchachos muy a tiempo y todos las jaulitas y pacas muy bien montadas, así que la ambientación fue perfecta para la presentación. La explicación de los animalitos fue muy buena de acorde a la edad de los niños. Los muchachos fueron en todo momento muy amables, pacientes y alegres en la presentación, mostrando a cada alumno los diferentes animales. En general quedamos muy satisfechos con el servicio y con ganas de repetirlo y recomendarlo si fuera el caso. ¡ Muchas Gracias ! "
Ana Lucia Madaria - Kinder Kinros
" Me ha gustado el trato que los guías han tenido tanto con los pequeños como con los padres de familia en especial David, me ha parecido muy interesante el recorrido y espero regresar. "
Karla Rojas - MY FIRST HIGH SCHOOL